Clever ha lanzado Pure, su nuevo equipo de ultrafiltración para el tratamiento de agua diseñado para conquistar todos los hogares. Gracias a él, podrás disfrutar de agua filtrada de calidad con todas sus propiedades intactas. ¿Te gustaría conocer las demás ventajas de este equipo? ¡Te lo contamos en este post!
Qué es un equipo de ultrafiltración
La ultrafiltración es un sistema para tratar el agua que surgió en los años 70. Se basa en la instalación de una red de membranas por las que circula el agua. Su funcionamiento es sencillo: el agua entra a través de los filtros y en cada etapa diferentes partículas y/o impurezas son eliminadas. Por este motivo, la red de suministro debe contar con una presión suficiente.
A la salida, la mayor parte de las sustancias nocivas para el organismo quedan eliminadas y podemos disfrutar de agua saludable sin impurezas, olores o sabores.
Este sistema aporta beneficios como los siguientes:
- Requiere de poco mantenimiento, únicamente cambio o limpieza de filtro
- Permite ahorrar una cantidad considerable de agua, energía y dinero
- Su coste de instalación es bajo
Equipo de ultrafiltración Pure
El equipo de ultrafiltración Pure es una alternativa revolucionaria en el marco del tratamiento de agua. Este sistema cuenta con cuatro etapas:
- Polipropileno (PP): filtra las partículas, los sedimentos, el óxido y la arena.
- Pre-carbono (C1): reduce el cloro y absorbe las partículas más pequeñas.
- Post-carbono (C2): elimina el olor y el mal sabor.
- Ultrafiltración (UF): filtra los organismos y las bacterias.
El caudal del grifo pasa por todos los filtros en este orden. Una vez completado el circuito, sale completamente filtrada por otra vía.
A continuación, vamos a hacer un repaso por las ventajas y características del equipo de filtración Pure de Clever:
Tamaño compacto
Gracias a sus reducidas dimensiones (315 x 220 x 212 mm), se puede instalar cómodamente debajo del fregadero sin necesidad de comprometer la estética de la cocina. De esta manera, se optimiza al máximo el espacio disponible en la estancia, ya que deja un gran espacio a disposición del usuario para colocar otros objetos y productos.
Sin consumo eléctrico
Este sistema no depende de la corriente eléctrica.
Cuidado del medio ambiente
Gracias a este sistema, puedes disponer de agua filtrada y de alta calidad sin tener que comprar agua embotellada. Como resultado, no solo ahorramos dinero sino que también nos comportamos de forma responsable con el medio ambiente al reducir el consumo de plásticos innecesarios.
Además, no se rechaza ningún litro de agua, es decir, el 100 % del agua es filtrada, lo que conlleva una mayor protección del medio ambiente.
Agua saludable
Con Pure todas las impurezas que contiene el agua desaparecen. Sin embargo, el tratamiento de agua no afecta a sus minerales, que permanecen intactos para que puedas disfrutar de agua de la mejor calidad.
Sistema inteligente
El equipo de filtración Pure cuenta con dos indicadores informativos que permiten conocer el estado de los cuatro filtros del sistema para que dispongas de tiempo suficiente para sustituirlos. Solo tendrás que consultar la pantalla LED, donde se muestra el progreso de su vida útil. En el caso de los filtros de polipropileno, pre-carbono y post-carbono, la duración estimada es de 12 meses, mientras que el filtro de ultrafiltración de 24 meses.
Seguridad garantizada
Este sistema proporciona una gran seguridad gracias a su diseño, que garantiza el correcto posicionamiento de los filtros evitando que se produzcan fugas.
Si quieres obtener más información sobre Pure, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.