Con el nuevo aparato de osmosis Earth Line de Concept notarás la diferencia. Gracias a esta tecnología conseguirás tener un agua del grifo similar al agua embotellada, con todo lo que eso conlleva. Cuida de tu salud y la de los tuyos, tu piel, tu cabello y empieza a ahorrar con Osmosis Concept. ¿A qué esperas?
No necesitas mucho. La osmosis doméstica no necesita demasiado para funcionar de manera efectiva. Para ponerlo en marcha necesitarás conocer algunos datos básicos como son la dureza del agua y la presión de agua que tienes en tu casa. Esta última se suele medir con un manómetro colocado por ejemplo en el grifo de la lavadora. Tu instalador habitual te lo hará de forma rápida y sencilla.
Agua de calidad
La osmosis surgió para desalinizar el agua de mar. Hoy en día, podemos incluir este sistema de purificación del agua en nuestros hogares para conseguir la mejor agua del grifo, manteniendo los minerales necesarios y eliminando los que no son necesarios, como por ejemplo, un exceso de sodio. Podrás beber agua directamente de grifo sin problemas, pues en algunos casos supera a la mineral, cocinarás con mejor sabor e incluso podrás ofrecerle un vaso de agua a los más pequeños de la casa o usarla en biberones.
Ahorro económico
Aquí el ahorro está garantizado. Primero en energía, ya que la forma en la que trabajan estos aparatos es muy simple, solo necesitas agua y sal para comenzar el proceso. Después, ahorrarás en agua mineral, pues ya no tendrás que comprar agua embotellada en cuanto pruebes el agua limpia y de calidad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.